Avaladas por la FESNAD



Nutrición Aplicada y Dietoterapia - 2ª edición

Coordinación de la edición: Mercedes MUÑOZ, Javier ARANCETA, Isabel GARCÍA JALÓN, profesores en la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Navarra, coordinan en esta edición a 68 autores, -profesores universitarios médicos especialistas en cada uno de los temas, y dietistas universitarios-, para mantener y actualizar los contenidos de la anterior. A su carácter didáctico y sencillez de exposición une la profundidad en el tratamiento de los temas. Su aspecto más original radica en el estudio pormenorizado de los tratamientos dietéticos, según nuestros estilos de vida y particulares hábitos alimentarios. 
Indice de apartados: Dietetica general. Dietoterapia infantil. Dietoterapia en el adulto. Dietas en situaciones especiales. Alimentación en el ciclo vital. Nutrición comunitaria. 32 Anexos 
Público interesado: La obra puede ser de gran utilidad para los profesionales sanitarios implicados en atención primaria, medicina preventiva, y salud pública nutricional, y, desde luego, para todos los estudiosos en el campo de la nutrición aplicada.
Características: · 1.368 págs. · P.V.P.: 98,5 euros (IVA inc.) · ISBN: 84-313-2196-2
Publicado por: FESNAD Fecha: 10/02/2016

Congresos

Próximos

Recientes