DNN

DNN 2016

Estimado/a amigo/a:
 
Como recordarás, el Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y, como siempre, con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria. En esta ocasión, además tendremos la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
 
Puesto que este año el Día Nacional de la Nutrición, 28 de Mayo, cae en sábado, hemos decidido celebrar la XV edición el día anterior (27 de Mayo), aunque el día 28 organizaremos una actividad de actividad física en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Este año, el mensaje se dirige hacia la importancia de realizar una hidratación adecuada, de ahí el lema: “Hidratación también es salud”.
Durante el viernes, día 27 de Mayo, se van a desarrollar a nivel nacional una serie de actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, puntos de información, entrega demateriales informativos a la población, etc.) con la finalidad de difundir la importancia que tiene la hidratación sobre el estado de la salud de la población.
 
Por este motivo, desde FESNAD te animamos a que el próximo 27de Mayo de 2016 organices alguna actividad relacionada con el Día Nacional de la Nutrición en tu lugar de residencia o trabajo, promoviendo así la buena hidratación en tu entorno laboral, social o familiar.
 
En el caso que desees participar tan sólo tienes que acceder a cumplimentar el siguiente boletín de participación antes del próximo 3 de mayo, fecha límite de recepción de solicitudes.
http://www.mastercongresos.com/dnn2016
 
A la espera de poder contar con tu participación, recibe un cordial saludo.
 
 
 
 
 

Victoria Arija
Secretaria de la FESNAD

 

Ascensión Marcos
Presidenta de la FESNAD

 

DOCUMENTOS

Carta de presentación del DNN 2016

Cartel del DNN 2016

Díptico del DNN 2016 (Color)

Díptico del DNN 2016 (B/N)

Presentación para Conferencias