Avaladas por la FESNAD



Nutrición y Dietética II. Aspectos Clínicos

Directoras: Consuelo Boticario Boticario y Socorro Coral Calvo Bruzos 
Autores: Alfredo Entrala, Ana I. de Cos, Ana Sastre, Carmen Gómez Candela, Consuelo López Nomdedeu, Clotilde Vázquez, J. C. Colmenarejo, Miguel A. Jaunsolo, Paloma Soria, Pilar España, Pilar Nareja, Pilar Riobó y otros.
Edita: Ediciones UNED 2002 - Colección Varia
Nº páginas: 642

Este libro pretende acercar a todos los lectores al apasionante campo de la Ciencia de la Nutrición y en particular al de la Nutrición Clínica, enseñando las medidas nutricionales utilizadas en algunas de las patologías del adulto como obesidad, diabetes, hipertensión, cáncer, etc., sin olvidar el importante papel que está teniendo el soporte nutricional artificial, con los nuevos substratos y vías. Así mismo, se abordan algunos aspectos en relación con la educación nutricional y la política alimentaria.
En esta obra han participado profesionales de reconocido prestigio en la materia, que nos honran con su valiosa colaboración en los Cursos de Educación Permanente impartidos en nuestra Universidad, y en el marco del área de la salud. Sin esta dedicación constante a nuestro proyecto no hubiera sido posible recopilar y editar una selección tan importante de temas y de candente actualidad, abordados con profundidad y rigor como podrá disfrutar el lector.
Gracias por esta confianza a todos y en especial a la Dra. Ana Sastre Gallego.
Dedicamos estas páginas a todos los profesionales que han dedicado su vida a investigar, enseñar y utilizar los conocimientos de la nutrición.

Publicado por: FESNAD Fecha: 10/02/2016

Congresos

Próximos

Recientes